Fueros 35 | 01005 Vitoria - Gasteiz

Nosotros

Nuestra nueva aventura

La Huerta de José Mari abre sus puertas en Abril de 2018 con el propósito de ofrecer a sus clientes frutas y verduras frescas de calidad. Somos una frutería moderna pero con larga trayectoria en el sector. Nos avalan más de 30 años de experiencia en la venta de frutas y verduras. Tenemos un espíritu renovado, a través de este local, adaptándonos al mañana con la experiencia del ayer.

Nuestro objetivo es dar un buen servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles un buen producto con la mejor atención posible. Nuestro futuro son nuestros clientes y por ello tratamos de mejorarnos cada día y traer cada día lo mejor del mercado a sus casas.

Nuestros proveedores

Trabajamos con un montón de agricultores y pequeños productores de km0 o cercanos. Ejemplo de ello son las patatas alavesas, verduras de la huerta navarra, conservas de Sartaguda (Navarra) fresas de Fresaraba (en temporada), mermeladas de Atxineta Baserria, manzanas y otros productos de la huerta riojana, legumbres y mieles que adquirimos directamente a los productores, etc.

Intentamos suprimir intermediarios para que la calidad no se vea reñida con el precio y para que nuestros productos lleguen frescos a sus casas.

Nuestros servicios

Sabemos que nuestro cliente de hoy no tiene apenas tiempo de hacer la compra y por eso ofrecemos el servicio de pedido por email o whatsapp para recoger en tienda