Fueros 35 | 01005 Plaza Lovaina 1 | 01008 Vitoria - Gasteiz

Historia

José Mari, el primero en iniciar esta aventura, empezó a vender productos de su tierra natal, un pequeño pueblo de Zamora llamado Calzada de Tera en 1983. Comenzó ofreciendo mieles y legumbres en su pequeño puesto de los mercados de Arrasate, Aretxabaleta y Bergara, pero pronto se le quedó pequeño y amplió la gama de productos, ofreciendo ya toda clase de frutas y verduras frescas y, también los días de venta, llegando también a Soraluze y Azpeitia.

Pasaron los años y al negocio se le sumaron sus 2 hijos mayores, que dieron un aire fresco a la empresa y adecuaron el negocio a lo que conocemos ahora como Frutas y Verduras Ramos.

Actualmente Frutas y Verduras Ramos es una empresa que ofrece una amplia gama de frutas y verduras de calidad a través de sus puestos en los mercados de Aretxabaleta, Azpeitia, Arrasate, Soraluze y Bergara (Gipuzkoa) y también vende al por mayor a algunos establecimientos de Vitoria-Gasteiz, donde se encuentra su sede principal. Cuenta con un equipo de 8 personas, con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

En 2018 se ha sumado a esta aventura la hija menor de José Mari y, tras ella, este pequeño “hijo” por el que los 3 hermanos han querido brindar un homenaje a su padre, ya jubilado: “La Huerta de José Mari” nace de la ilusión y las ganas de hacer algo bonito: una frutería coqueta, diferente, cargada de productos llenos de calidad y frescura, con la experiencia del ayer y los medios del hoy, con productos de la huerta que llevar a sus casas, tradición y modernidad que se mezclan para crear una experiencia de compra exquisita.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 17.49.33
32794943 - market stall with variety of organic vegetable.
WhatsApp Image 2018-04-16 at 16.49.03